¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers

2 participantes
AutorMensaje
Meitantei Kudo
Administrador
Administrador
Meitantei Kudo

Cantidad de envíos : 556

Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers Empty
MensajeTema: Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers   Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers Icon_minitimeSáb Feb 02 2008, 17:49

Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers 06120315501588013281321832i3

Después de más de un año de rumores y de seis temporadas y media en los Grizzlies, Pau Gasol es desde la noche de este viernes nuevo jugador de Los Lakers. Pau se va con tristeza después de tantos buenos momentos en Memphis, pero también con la alegría de saber que le esperan nuevos y apasionantes retos, como jugar junto a Kobe Bryant o luchar por ganar un anillo.
La operación se ha cerrado esta misma noche después del anuncio oficial del General Manager de los Lakers, Mitch Kupchak. Gasol jugará en Los Angeles lo que queda de temporada y dos más que tenía firmadas con Memphis y éstos a cambio recibirán a Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y Aaron McKie, dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010, así como los derechos que los Lakers tenían sobre su hermano Marc Gasol.

Pau Gasol viajará de inmediato a Los Angeles para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo, con el que podría debutar, si la espalda se lo permite, en el próximo partido frente a los Wizards el domingo en Washington, o como máximo el martes, en New Jersey. El debut en el Staple Center no sería hasta el 19 de febrero porque los Lakers han iniciado una gira de ocho partidos fuera de su cancha y luego viene el descanso del All Star.
Pau Gasol desea agredecer a los Grizzlies estos años en los que "me he formado y he aprendido, y me he desarrollado mucho como jugador, y les deseo lo mejor para el futuro". Sobre su futuro inmediato, asegura que "me hace mucha ilusión ir a un equipo de la historia y la tradición de los Lakers, no sólo por su pasado sino por su presente, jugar al lado de Kobe Bryant es un privilegio del que sólo unos pocos pueden gozar, con él hay siempre aspiraciones a todo y puede darme la oportunidad de jugar los playoffs y poder brillar en el campeonato como a mi me gusta, ganando y luchando".

Fuente de información: http://www.paugasol.com/

Me ha perecido bien que fichase por los Angeles, porque los Grizzlies este año no llevaban una buena temporada.
https://meitanteiconanweb.forumsactifs.com
heiji
Colaborador Nvl.1
Colaborador Nvl.1
heiji

Cantidad de envíos : 924

Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers Empty
MensajeTema: Re: Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers   Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers Icon_minitimeSáb Feb 02 2008, 23:54

si!! por fin gasol se va de los grizzlies,gasol haciendo partidazos y siempre perdiendo,me alegro de ke haya ido y ojala ke le vaya mejor con los lakers

Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers
Página 1 de 1.