¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kingdom hearts 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
heiji
Colaborador Nvl.1
Colaborador Nvl.1
heiji


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 09/12/2007

kingdom hearts 3 Empty
MensajeTema: kingdom hearts 3   kingdom hearts 3 Icon_minitimeDom Dic 09 2007, 01:07

despues del exitazo de kingdom hearts 2(mejor juego del mundo 2006) llega el muy esperado kh3,hasta aora no hay mas ke teorias sin confirmar de muchos fans ke estan deseando tenerlo en sus manos,parece ke esta tercera parte tambien sera un exito y lo poco ke he podido averiguar eske los informes de ansem tienen mucho ke ver,si alguien sabe algo de la historia o la fecha en la ke saldra a la venta ke lo diga xfavor

pd:yo tambien estoy deseando comprarlo,lo recomiendo a todos,aunke no os guste el genero seguro ke os engancha,no lo digo yo,lo dicen expertos
Volver arriba Ir abajo
Meitantei Kudo
Administrador
Administrador
Meitantei Kudo


Cantidad de envíos : 556
Edad : 29
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/06/2007

kingdom hearts 3 Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 3   kingdom hearts 3 Icon_minitimeDom Dic 09 2007, 15:53

Debe de estar bien. Yo tengo el Final Fantasy XII, con lo dificil k es me trabé en una pantalla, y no hay manera de pasarsela XDDD.

Final Fantasy y Kingdom Hearts, siempre tuvieron mucho éxito lo k pasa es k cuando salen de extreno en consolas, siempre salen muy carillos XDDD.
Volver arriba Ir abajo
https://meitanteiconanweb.forumsactifs.com
Ai_Hikari
Grand User
Grand User
Ai_Hikari


Cantidad de envíos : 259
Edad : 31
Localización : resolviendo todo tipo de casos y misterios
Fecha de inscripción : 09/12/2007

kingdom hearts 3 Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 3   kingdom hearts 3 Icon_minitimeLun Dic 10 2007, 00:01

wii a mi me encanta Kingdom Hearts lo que si se es que el KH3 saldra en estados unidos dentro de 2 anos ^^ y e escuchado de que va del pasado de hace 3000 anos o algo asi
Volver arriba Ir abajo
heiji
Colaborador Nvl.1
Colaborador Nvl.1
heiji


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 09/12/2007

kingdom hearts 3 Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 3   kingdom hearts 3 Icon_minitimeLun Dic 10 2007, 00:04

yo tambien he oido algo sobre el pasado,la verdad eske en kh ay mucha intriga,a mi tambien me encanta,es mi juego favorito,peleas en tiempo real,buena historia y ademas te ries un rato con los personajes
Volver arriba Ir abajo
Ai_Hikari
Grand User
Grand User
Ai_Hikari


Cantidad de envíos : 259
Edad : 31
Localización : resolviendo todo tipo de casos y misterios
Fecha de inscripción : 09/12/2007

kingdom hearts 3 Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 3   kingdom hearts 3 Icon_minitimeMar Dic 11 2007, 00:12

pues si tienes razon, investigare mas para ver si hay algo mas sobre el KH3
Volver arriba Ir abajo
heiji
Colaborador Nvl.1
Colaborador Nvl.1
heiji


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 09/12/2007

kingdom hearts 3 Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 3   kingdom hearts 3 Icon_minitimeSáb Dic 15 2007, 02:30

en todas las paginas ke miro hay montones de teorias diferentes,y pensar ke solo 1 sera la correcta...o ninguna XD
Volver arriba Ir abajo
heiji
Colaborador Nvl.1
Colaborador Nvl.1
heiji


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 09/12/2007

kingdom hearts 3 Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 3   kingdom hearts 3 Icon_minitimeMiér Ene 30 2008, 19:24

parece ke ya tenemos KH3 para play 3 y 2 y para nintendo ds,ojala ke sea verdad porke ace unos mese ke empece a ahorrar para este juego,aunke con 160 euros me sobra jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kingdom hearts 3 Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 3   kingdom hearts 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kingdom hearts 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kingdom hearts 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Freak :: Videojuegos y Consolas-
Cambiar a: