me encanta pignoise,es un grupo ke no era nada y ahora son muy famosos gracias a su cancion "nada que perder" ke es la sintonia de "los hombres de paco" weno aki os dejo un poco de informacion:
Álvaro Benito era un prometedor jugador de la primera plantilla del Real Madrid cuando una grave lesión lo dejó practicamente retirado del deporte. Durante el largo tiempo que pasó en hospitales le regalaron una guitarra, con la que empezó simplemente aporreando, y poco a poco haciendo música y componiendo sus propias canciones, las primeras de ellas, en inglés.
En las sesiones del centro médico, conoció a Héctor Polo, también futbolista maltratado por las lesiones y que tocaba la batería, tras pensarlo mucho decidieron formar un grupo, por lo que buscaron un bajista mediante casting, y así llegó Pablo Alonso un estudiante asturiano de arte dramático al que unieron a la banda.
Sus dos primeros cd´s Melodías desafinadas y Esto no es un disco de punk apenas tuvieron repercusión en el mercado.
La fama les vino gracias a que el tema Nada que perder sonó como sintonía de la serie Los hombres de Paco, en la que la banda aparece con cierta frecuencia,ademas como personajes secundarios ensayan y dan sus conciertos en el bar en el que se reúnen los protagonistas de la serie,tal llego a ser el tirón que incluso Álvaro aparece en el cast de actores, lo que les permitió firmar con la discográfica Dro Atlantic y grabar un nuevo álbum Anunciado en televisión que ha sido disco de platino y ha recibido buenas críticas con éxitos como el ya nombrado Nada que perder, Te entiendo o Dame tres días. Este disco tiene un estilo más cercano al pop-rock que sus anteriores discos, y con melodías y canciones mucho más elaboradas. Durante los primeros meses de Anunciado en televisión había un cuarto miembro, Jesús, guitarrista que abondono la banda por motivos personales.
El 23 de Octubre de 2007 salió a la venta su disco Cuestión de gustos y su primer single Sigo llorando por ti, este disco, en palabras del propio Álvaro, mantiene la esencia de la banda, pero es más completo y en cuanto a la tristeza que emanan las letras que me sale de dentro contar historias tristes, aunque en las canciones no estoy hablando de mi.
Cuestión de gustos llegó al nº4 en las listas de ventas durante su primera semana en el mercado.