¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 piratas del caribe

Ir abajo 
2 participantes

creeis ke continuara?
si
piratas del caribe Vote_lcap100%piratas del caribe Vote_rcap
 100% [ 3 ]
no
piratas del caribe Vote_lcap0%piratas del caribe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
heiji
Colaborador Nvl.1
Colaborador Nvl.1
heiji


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 09/12/2007

piratas del caribe Empty
MensajeTema: piratas del caribe   piratas del caribe Icon_minitimeLun Dic 10 2007, 23:47

mi trilogia favorita junto con la del señor de los anillos,es muy divertida y interesante,los personajes me encantan,sobre todo jack sparrow,es diferente de los demas no se tiene algo jeje Very Happy ...y ademas parece ke va a continuar,por si alguien no ha visto la ultima pelicula aparte de recomendarla(siempre ke veais las anteriores) os dejo la sinopsis:


"En la continuación de Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto, la película que ha batido todos los récord de taquilla en 2006, descubrimos que nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el Capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones.


Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng. Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final - ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad."

creeis ke continuara? yo pienso ke si,aunke tal vez keira(elisabet) no continue y la tengan ke sustituir
Volver arriba Ir abajo
Ai_Hikari
Grand User
Grand User
Ai_Hikari


Cantidad de envíos : 259
Edad : 31
Localización : resolviendo todo tipo de casos y misterios
Fecha de inscripción : 09/12/2007

piratas del caribe Empty
MensajeTema: Re: piratas del caribe   piratas del caribe Icon_minitimeMar Dic 11 2007, 00:11

yo creo que si podria tener continuacion, seria genial si tuviera continuacion O.O ademas como jack no hay ninguno ^^
Volver arriba Ir abajo
heiji
Colaborador Nvl.1
Colaborador Nvl.1
heiji


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 09/12/2007

piratas del caribe Empty
MensajeTema: Re: piratas del caribe   piratas del caribe Icon_minitimeMar Dic 11 2007, 22:45

eso mismo digo yo eske jack tiene algo...ke solo lo tiene el,me parece ke habia un juego sobre la vida de jack sparrow
Volver arriba Ir abajo
Ai_Hikari
Grand User
Grand User
Ai_Hikari


Cantidad de envíos : 259
Edad : 31
Localización : resolviendo todo tipo de casos y misterios
Fecha de inscripción : 09/12/2007

piratas del caribe Empty
MensajeTema: Re: piratas del caribe   piratas del caribe Icon_minitimeMiér Dic 12 2007, 00:15

un juego sobre la vida de jack??? woo que xuli y eso de que por si todo relacionado con piratas del caribe es genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





piratas del caribe Empty
MensajeTema: Re: piratas del caribe   piratas del caribe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
piratas del caribe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Freak :: Cine y Estrenos-
Cambiar a: