¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la jungla 4.0

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
heiji
Colaborador Nvl.1
Colaborador Nvl.1
heiji


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 09/12/2007

la jungla 4.0 Empty
MensajeTema: la jungla 4.0   la jungla 4.0 Icon_minitimeMiér Dic 12 2007, 01:01

me encanta la jungla 4.0 y bruce willis,es uno de mis actores favoritos,hace un tiempo ke la vi en el cine y es genial,mucha accion,interesante y varias escenas divertidas,la recomiendo,aki dejo la sinopsis:

Cuarta entrega de "La jungla de cristal". Es el inicio de las vacaciones, pero el detective McClane (Bruce Willis) de la ciudad de Nueva York no está de fiesta. Acaba de tener otra discusión con su hija adolescente Lucy (Elizabeth Winstead) y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un joven hacker, Matt Farrel (Justin Long), para ser interrogado por el FBI. Pero para McClane, lo corriente tiene el hábito de convertirse en extraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en el momento equivocado. Con la ayuda de Farrel, McClane lentamente comienza a comprender el caos que le rodea cada vez más. Se está llevando a cabo un ataque a la vulnerable infraestructura de los Estados Unidos, deteniendo a toda la nación. Pero el personaje que está detrás del complot, Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), va muchas jugadas por delante de McClane mientras este pone en práctica sus increíbles planes.
Volver arriba Ir abajo
Ai_Hikari
Grand User
Grand User
Ai_Hikari


Cantidad de envíos : 259
Edad : 31
Localización : resolviendo todo tipo de casos y misterios
Fecha de inscripción : 09/12/2007

la jungla 4.0 Empty
MensajeTema: Re: la jungla 4.0   la jungla 4.0 Icon_minitimeJue Dic 13 2007, 02:28

wooo yo e visto esa peli me gusta >.<
Volver arriba Ir abajo
heiji
Colaborador Nvl.1
Colaborador Nvl.1
heiji


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 09/12/2007

la jungla 4.0 Empty
MensajeTema: Re: la jungla 4.0   la jungla 4.0 Icon_minitimeSáb Dic 15 2007, 02:29

yo la fui a ver al cine con mis amigos y es de las mejores ke he visto,lo pase genial,la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Meitantei Kudo
Administrador
Administrador
Meitantei Kudo


Cantidad de envíos : 556
Edad : 29
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/06/2007

la jungla 4.0 Empty
MensajeTema: Re: la jungla 4.0   la jungla 4.0 Icon_minitimeSáb Dic 15 2007, 19:35

Debe de estar bien.
Volver arriba Ir abajo
https://meitanteiconanweb.forumsactifs.com
heiji
Colaborador Nvl.1
Colaborador Nvl.1
heiji


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 09/12/2007

la jungla 4.0 Empty
MensajeTema: Re: la jungla 4.0   la jungla 4.0 Icon_minitimeLun Dic 31 2007, 15:10

ya lo creo ke esta bien,si te gustan las de accion la tienes ke ver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la jungla 4.0 Empty
MensajeTema: Re: la jungla 4.0   la jungla 4.0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la jungla 4.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Freak :: Cine y Estrenos-
Cambiar a: