| para conocernos mejor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
heiji Colaborador Nvl.1
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: para conocernos mejor Jue Dic 13 2007, 22:48 | |
| se ke hay un tema de presentaciones pero este es para ke digamos lo ke nos gusta acer,lo ke no...y todo lo ke se nos ocurra y keramos poner,podemos poner nuestro nombre real los fines de semana me encanta ir con mis amigos al megaocio:mcdonald,juegos recreativos,cine y por ultimo una pizza ,tambien me gusta jugar al futbol y al baloncesto,jugar a la play,conectarme al msn y al foro,la tele,dar una vuelta con mis amigos,leer libros(ke estan wapo claro sta)...y muchas cosas mas odio tener ke levantarme a las 8:20 de la mañana para tener ke ir al tuto,es aburridisimo y encima 3º es mu dificil,ya tengo fichados a algunos profesores como mis enemigos jeje, no me gusta ke me molesten mientras escribo fics(ace un tiempo ke no hago pero weno...) porke me desconcentro y varias cosas mas creo ke ya he puesto mucho,eske me aburria jaja | |
|
| |
Ai_Hikari Grand User
Cantidad de envíos : 259 Edad : 31 Localización : resolviendo todo tipo de casos y misterios Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: para conocernos mejor Vie Dic 14 2007, 00:08 | |
| de acuerdo ahora pongo yo de mi : ale a mi me encanta ler esatr con mis amigos, salir de compras en especial ir a la libreria, escribo historias, me fastidia que mi primo me moleste xDD me encanta la nieve paso por el foro, me conecto al msn, me encanta el badminton, me encanta dormir xDD en espcial en lsa clases xDD, soy de las personas que pasan un 80 % en las nubes xDD y no se que mas xDD ala ya me conoceis mejor xDD P.D: me encanta detective conan y los misterios ^^ | |
|
| |
heiji Colaborador Nvl.1
| Tema: Re: para conocernos mejor Vie Dic 14 2007, 00:13 | |
| deacuerdo,asi ke no atiendes en clase.......eres igual ke yo,me pongo a pensar en mis cosas jaja
tambien me encantan los deportes extremos | |
|
| |
Ai_Hikari Grand User
Cantidad de envíos : 259 Edad : 31 Localización : resolviendo todo tipo de casos y misterios Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: para conocernos mejor Vie Dic 14 2007, 00:17 | |
| jejeje dicen que soy muy graciosa a veces y que paso demasiado tiempo en las nubes xDD mmm me encantan los gatos >.< | |
|
| |
heiji Colaborador Nvl.1
| Tema: Re: para conocernos mejor Sáb Dic 15 2007, 02:24 | |
| soy el divertido del grupo junto con el antonio XD me encanta jugar a un 21(un juego de baloncesto) | |
|
| |
dario Grand User
Cantidad de envíos : 112 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 10/12/2007
| Tema: Re: para conocernos mejor Sáb Dic 15 2007, 15:22 | |
| De acuerdo.
En clase me aburro mogollón y me quedo en un estado de " letargo", que no se me pasa hasta que toca el timbre.
En casa me encanta jugar con el ordenador o demas cosas electrónicas.
Ya me conocéis mejor (espero) | |
|
| |
Ai_Hikari Grand User
| Tema: Re: para conocernos mejor Sáb Dic 15 2007, 19:29 | |
| jjeje pues si ^^ a mi me dice que me parezco a un gato por aranar xDD | |
|
| |
heiji Colaborador Nvl.1
| Tema: Re: para conocernos mejor Mar Mar 11 2008, 01:26 | |
| por arañar? ke raro XD
ahora estoy la mayoria del tiempo libre enganchao a la play 3,eske esta wapisima
y a veces en las clases particulares(lamentablemente tengo ke ir) hubo 1 dia o 2 ke casi me kedo dormido a mitad de la clase,creo ke estuve media hora dando cabezadas XD | |
|
| |
Ai_Haibara_SK Aprendiz
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Localización : Higuera la Real (Badajoz) Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: para conocernos mejor Vie Mayo 02 2008, 22:41 | |
| Bueno, ahora yo xD. Me encanta leer libros de misterios y de crímenes y también de Harry Potter xDD. También salir con la pandy jeje... uhm... odio estudiar, como debe de ser xDD, me gustaría ser inmunóloga, aunque eso implica estudiar mucho T-T, me encanta Detective Conan, sobre todo Ai Haibara^^.
Creo que... nada más... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para conocernos mejor | |
| |
|
| |
| para conocernos mejor | |
|