| Viedo Anti-Detective Conan | |
|
|
¿Qué os parece este video? | Basura | | 0% | [ 0 ] | Una tonteria | | 0% | [ 0 ] | Que no se metan con la serie!!!!! | | 0% | [ 0 ] | Solo lo hizo un palurdo, todo son mentiras. | | 25% | [ 1 ] | Una autentica porqueria | | 0% | [ 0 ] | Una Mierda!!!! | | 0% | [ 0 ] | Mecago en ti!!!!! Asqueroso autor!!!!! | | 75% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 4 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meitantei Kudo Administrador
Cantidad de envíos : 556 Edad : 29 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 10/06/2007
| Tema: Viedo Anti-Detective Conan Dom Dic 16 2007, 20:40 | |
| El otro dia, buscando el nuevo video del portal, (era pa ver si salia) en You Tube, encontre que un tio que habia hecho un video Anti-Detective Conan, insultando la serie. Si es k palurdos como estos no deberian estar permitidos registrarse en You tube http://es.youtube.com/watch?v=b5eUvSQtels Me Gustaria que opinaseis y realizaseis la encuesta. Saludos.
Última edición por el Dom Dic 23 2007, 17:55, editado 1 vez | |
|
| |
heiji Colaborador Nvl.1
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Viedo Anti-Detective Conan Dom Dic 16 2007, 23:44 | |
| solo lo a echo un imbecil ke se pasa el dia encerrado en su habitacion solo y no tiene nada mejor ke acer ke ver series y criticarlas,no hay ke darle mas importancia,aun asi pienso ke es un jilipoyas | |
|
| |
Ai_Hikari Grand User
Cantidad de envíos : 259 Edad : 31 Localización : resolviendo todo tipo de casos y misterios Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Viedo Anti-Detective Conan Sáb Dic 22 2007, 23:21 | |
| .... me e quedao en blanco, como me encontrase con esa persona .... es el peor video que e visto, por que critican!!!!! joo encima hay gente que critica el anime y manga y eso me fastidia!!! fin me fastidia... | |
|
| |
heiji Colaborador Nvl.1
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Viedo Anti-Detective Conan Lun Dic 31 2007, 14:55 | |
| eske es el tipico tio solitario ke se aburre y no tiene nada mejor ke acer ke criticar lo primero ke se le venga a la cabeza | |
|
| |
lady oceania Newbie
Cantidad de envíos : 1 Edad : 40 Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Viedo Anti-Detective Conan Sáb Feb 09 2008, 17:37 | |
| ¿Hay tiempos para mirar algo asi?
Mas tiempo del que tengo de olgasana.
Prefiero perderlo mirando como crece el pasto que mirando "eso"
Meitantei Conan es lo maximo!!!!!!!
no se metan con la serie | |
|
| |
Meitantei Kudo Administrador
Cantidad de envíos : 556 Edad : 29 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 10/06/2007
| Tema: Re: Viedo Anti-Detective Conan Sáb Feb 09 2008, 17:52 | |
| | |
|
| |
shinichakudo Grand User
Cantidad de envíos : 219 Edad : 29 Localización : En TodaS pArteS Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Viedo Anti-Detective Conan Sáb Feb 23 2008, 20:57 | |
| asco de tio!! es que no tiene algo mejor que hacer que decir idioteces?! pos en youtube he visto mas videos como este y es que se nota que el tio que ha hecho eso no tiene na mejor que hacer que asco de gente!! U.U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viedo Anti-Detective Conan | |
| |
|
| |
| Viedo Anti-Detective Conan | |
|